GALERIA


ALGUNOS MOMENTOS CON MIS ALUMNOS DE PRIMER GRADO.


FORMANDO PALABRAS CON LOS DADOS

USANDO DADOS
Añadir leyenda

6 comentarios:

  1. Creo que las actividades lúdicas son las mejores para obtener mejores resultados de aprendizajes con los niños y los estudiantes en general, se divierten y aprenden, las producciones mostradas reflejan el trabajo tan importante como el de enseñar la lecto-escritura, yo imparto español en secundaria y créalo, que es triste recibir chicos aunque pocos, que no saben leer y escribir, por que en la etapa primaria no alcanzaron estas competencias y nos resulta difícil ayudarlos de una manera significativa, ya en ese nivel a adquirir esas competencias, por lo que la felicito, veo que hace sus clases divertidas y sus niños alcanzarán, aprendizajes iguales, significativos.

    ResponderEliminar
  2. En primer grado, es de suma importancia el trabajo con letras móviles, que padre lo de las letras en dados. Muy bonita su actividad maestra.

    ResponderEliminar
  3. EN HORA BUENA MAESTRA. ESTA ACTIVIDAD DA EVIDENCIA DE LAS ALTERNATIVAS PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN EL CAMPO "LENGUAJE Y COMUNICACIÓN". SE NOTA EL INTERÉS DE LOS ALUMNOS AL MANIPULAR EL MATERIAL.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena evidencia maestra ,se ven muy motivados sus alumnos felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Maestra, interesante presentación a través de estas imágenes, ya que muestra la estrategia que utiliza para que sus alumnos aprendan a leer. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. un saludo maestra y a la vez la felicito por las estrategias para la adquisición de la lecto-escritura con materiales interesantes a los alumnos. Amplía el repertorio de actividades.

    ResponderEliminar