PRODUCCIONES DE ESTUDIANTES

1. EN ESTE ESPACIO SE PLASMARAN ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS  POR LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO.MIS PRODUCCIONES UNO.

2. LA SIGUIENTE ACTIVIDAD CONSISTE EN LA REALIZACION DE LECTURA  EN VOZ ALTA Y ESCRITURA DE TEXTOS CORTOS POR PARTE DE LOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO.PRODUCCIONES DOS


6 comentarios:

  1. Primeramente, me dió gusto ver como se integra a los padres de familia en la primera actividad mostrada, ojalá en secundaria, los padres se comprometieran más en la educación de sus hijos, eso les daría más seguridad y repercutiría creo yo en mejores resultados académicos, pero los papás, en su mayoría en el contexto donde trabajo, ambos padres laboran y rara vez se ve su presencia en la escuela para preguntar por sus hijos o colaborar para mejoras en su preparación, pero bueno buscamos estimular a los chicos para que ellos tomen consciencia y mejoren su actividad educativa, en relación a eso, en la segunda producción de lectura en voz, alta, me proyecté en el aula, aunque tengo puros chicos de primero pero de secundaria, ellos también gustan mucho de la lectura dramatizada en voz alta que les hago, es sorprendente, cómo captas su atención a la clase y su interés hacia la materia. coincido en su estrategia.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucho gusto poder observar que cuenta con el apoyo de padres de familia y logra involucrarlos en el proceso de enseñanza- aprendizaje.
    Como noto que este año tuvo primer grado, me voy a permitir hacerle una recomendación de una actividad que es muy similar a la que usted realizó con sus madres de familia. La actividad consiste en cada semana pedirle a una madre o padre de familia que asista al salón de clases a leerles un cuento a los alumnos, el cuento se le proporciona a los papas con tiempo para que lo ensayen. Esta actividad tiene como finalidad crear MODELOS LECTORES en los alumnos. De hecho puede usted invitar a una maestra de otro salón o incluso a su directora, para que les lea a sus alumnos.

    ResponderEliminar
  3. CONSIDERO VITAL LA INCLUSIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. LOS ALUMNOS EN EDADES TEMPRANAS POTENCIAN SU APRENDIZAJE CON ESTAS ESTRATEGIAS. ADEMÁS QUE LA LECTURA SE CONVIERTE EN UN ESPACIO LÚDICO Y PAULATINAMENTE SE LOGRA SU ADQUISICIÓN. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  4. Maestra felicidades por incluir a los padres de familia en estas actividades , no es frecuente que se involucren siempre tienen el pretexto de no poder por su trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades maestra, excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Maestra muchas, pero muchas felicidades por el trabajo que realiza con sus alumnos y padres de familia. Creo que las actividades que realiza benefician demasiado a sus alumnos porque observan el interés que tienen sus padres y su maestra por su desarrollo educativo. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar